Hanzo Restaurant

RESERVAS

Nosotros

Desde 2011

HANZO Santiago abre sus puertas, por primera vez en Chile, durante el mes de marzo 2011. Llega bajo la mano del reconocido chef y empresario gastronómico Emilio Peschiera, quien sin dejar de lado las raíces peruanas que siempre lo han identificado, opta por  traer a Santiago los exquisitos sabores de la cocina Nikkei (peruana-japonesa).

Por definición el término nikkei se utiliza para designar a los inmigrantes de origen japonés y a sus descendientes que viven en Perú. Con el pasar del tiempo, hoy se entiende nikkei como un estilo gastronómico y único en el mundo, que es la fusión y combinación de sabores e ingredientes orientales y peruanos, empleando técnicas y metodologías de cocción propias de la cocina oriental.

Hanzo en Chile

HANZO Santiago tiene por objetivo difundir la mejor expresión de la gastronomía peruana-japonesa en Chile, bajo los estándares impuestos por Hanzo Lima (www.hanzo.com.pe). Hoy con  5 años en el mercado, rápidamente, se convierte en uno de los favoritos del mercado, gracias a su propuesta de finos y delicados platos elaborados por maestros itamaes, sin dejar de lado el servicio y ambiente.

La apertura de HANZO Santiago estuvo a cargo del itamae Eduardo Fujihara, proveniente de HANZO Lima, chef responsable de la barra (sushi-bar) desde donde destacó que “la fusión no es solo por fusionar”, el estilo lo da el corte y el sabor nace en la selección de los pescados. Por otro lado, Jhonatan Bueno, se hizo cargo de la “cocina caliente”, encantando con salteados, planchas, woks, arroces y carnes, manteniendo las texturas y proteínas conservando la esencia de los productos que prepara, ése es el “arte” de su propuesta.
Hoy en día, HANZO Santiago cuenta con profesionales que representan, fielmente, el sabor de la cocina nikkei, entregando en cada una de sus cartas, el sabor que todos gustan de la cocina peruana-japonesa.
.